Red Incola – Información de interés

Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros una entidad sin ánimo de lucro para comentarnos lo que hacían y nos pareció tan interesante que ahora os lo contamos, porque quizá alguno de nuestros socios le pueda venir bien saber que existen. Además entre las entidades colaboradoras se encuentran las Carmelitas de la Caridad y nuestro Colegio. Esta entidad se llama RED INCOLA.

Red Incola es una entidad sin ánimo de lucro, formada por una red de instituciones que trabaja en el apoyo de la población inmigrante,  para promover la mejora de sus condiciones de vida creando oportunidades de trabajo con orientación laboral, formación e intermediación.

Gestionan una bolsa de empleo con personas cualificadas, con cursos de formación para la capacitación profesional, dispuestas a trabajar en servicio de limpieza, doméstico, cuidado de mayores, de niños y otros servicios.

Si necesitas una persona de confianza con formación específica, te pueden ayudar. En cuanto nos manden un cartel lo pondremos en nuestro tablón de anuncios pero estos son sus datos de contacto:

Red Incola

C/ Olmo, 63

983 307 083      691 813 865

empleo@redincola.org

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s